Quienes somos


Bdn Immobles quiere ser mucho más que una agencia inmobiliaria.  Bdn Immobles quiere formar parte de tu proyecto, de tu historia, de tu vida. Para ello contamos con un equipo de expertos en el sector inmobiliario, de arquitectos, de abogados, de asesores financieros, de constructores y decoradores dispuestos a encontrar la vivienda de tus sueños, a construir tu hogar, a  buscar tu negocio o a aconsejarte en tus inversiones.

No vendemos inmuebles, sino proyectos de vida y por ello trabajamos con absoluta dedicación y profesionalidad desde el primer momento para guiarte de manera adecuada y segura durante todo el proceso.

Te ofrecemos un servicio integral que se caracteriza sobre todo por la profesionalidad y la calidad humana de todos y cada uno de nuestros colaboradores. El resultado es un trato profesional, exclusivo y sobre todo personal.

Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, envíanos un correo electrónico a ventas.bdn@gmail.com o bien llámanos por teléfono, un grupo de agentes comerciales se pondrá a tu entera disposición para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Asimismo si lo que deseas es vender o alquilar tu inmueble, parking, negocio, solar o edificio, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a valorarlo mediante un exhaustivo estudio de mercado y a ponerlo en venta o alquiler.

Nos encontramos en la calle Francesc  Layret, núm. 205, local 3 de Badalona, cerca del Ayuntamiento de Badalona.