Casa en La Cerdaña, con 264 m² construidos, 400 m² metros de parcela, 6 dormitorios, 3 baños, para reformar, 1 terraza(s), 1860, balcón
¡Impresionante casa para rehabilitar en la Cerdaña!
En el pueblo de Prullans encontramos esta preciosa casa del 1860. Se trata de una casa llena de historia y encanto cuyas posibilidades de rehabilitación y reforma, la convierten en algo muy especial.
Se trata de una casa y un apartamento de 264 m2 en total ubicados en la misma finca que se pueden unificar en una misma casa o dejarlo separado para tener dos viviendas.
Existe un proyecto para esta finca que en caso de interesar se puede adaptar y modificar sobre plano según las necesidades del comprador. La superfície de 264m2 se puede ampliar dado que la parcela es de 400m2, en el proyecto ya está contemplada esta posibilidad.
La finca está situada en una zona totalmente urbanizada, pero debido a su emplazamiento permite disfrutar de unas vistas absolutamente espectaculares de la Serra del Cadí.
Prullans se halla situado en la comarca de la baja Cerdaña. Es un municipio de espíritu pirenaico catalán que ha sabido mantener íntegra su esencia rural de piedra i respetar la tradición arquitectónica de la zona catalana de alta montaña. Se trata de uno de los municipios con más encanto de Cataluña.
¡No dudes en venir a visitarla, te enamorará!
Gastos e impuestos no incluidos en el precio.