Planta baja en Badalona Progrès-Pep Ventura, con 78 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, 1 terraza(s), 35 m² de terraza, cocina americana, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, balcón
¡Increíble planta baja con entrada independiente desde la calle a estrenar en Badalona!
En la calle Zaragoza de Badalona encontramos esta luminosa y alegre planta baja de 80 m² aproximadamente con tres habitaciones, un baño y comedor-salón con cocina americana con salida a un patio de 35 m². Toda la planta baja acaba de ser rehabilitada, con parquét, aluminio con doble acristalamiento, cocina y baños nuevos, aire acondicionado y calefacción.
Se trata de un edificio de pocos vecinos, a un minuto a pie de Pep Ventura, muy cerca de todo tipo de comercios, transportes y servicios.
¡No dudes en venir a visitarla, te enamorará!
Impuestos y gastos no incluidos en el precio.